miércoles, 22 de julio de 2020

KARY

Diciembre del 2014, yo tenía apenas 12 años y solo pensaba en una cosa: Clash Of Clans.
En este maravilloso juego de estrategia online conocí a esta misteriosa niña que pronto van a conocer. 
Ella y yo nos cruzamos en un clan, luego de un largo rato decidimos crear un grupo de WhatsApp con el fin de tener una mejor experiencia de juego. Solamente estábamos el líder, ella y yo. La niña, con la cual me decidí a conocer por privado me había dicho su nombre, Katy, que hermoso y lindo nombre había dicho en mi mente. Katy tenía 11 años, yo era un año mayor que ella y después de tanto hablar y hablar sin poder parar nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, en pocas palabras éramos la misma persona en sexos opuestos. 
Retomando el grupo de WhatsApp, katy y yo nos dimos cuenta que el líder tenía otras intenciones con nosotros, nada que ver con el juego en el que nos conocimos, así que preferimos bloquearlo y seguir hablando por privado. 
Un mes después de estar hablando y conociéndonos, yo quize dar el paso adelante, quería que ella fuese mi primera novia y se lo pedí. Ella aceptó y virtualmente llevamos nuestra hermosa relación, pero no todo es color de rosas. 
Tres meses de relación fueron los necesarios para darnos cuenta de la cruda realidad que nos acechaba y decidimos cortar y dejarlo ahí. 
A día de hoy, katy y yo seguimos en contacto, no hablamos muy seguido, pero cuando lo hacemos la pasamos muy bien. 
Quizás te has preguntado porqué este post de llama KARY, te lo voy a explicar:

Katherine
Anelim
Romero
Yañez

Este es el nombre de la amistad virtual más linda y duradera que he podido tener.

"Recuerdos para Dan".
-JJ12HDZM



2 comentarios: